Fandom

Wiki Social Empires

Creación de las unidades, y evolución

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las unidades de social empires, a través de el tiempo han hido evolucionando, creándose más, y haciéndose más fuertes. 

Los comienzos:Editar

Al crearse, las unidades más fuertes, no sobrepasaban el 2000 de vida. Los más fuertes en ese momento eran los dragones comunes o los monstruos. Luego se crearon los dragones más avanzados, como el dragon de cristal o el infernal. También se crearon otros tipos de unidades como las mitológicas o los gladiadores. Luego, se crearon a los famosos dragones bahamuts, los cuales empezaron a los dragones poderosos, como los dinastías.

Actualidad.Editar

Al crearse eso, se crearon también a los dioses, y los colosos, los cuales se convirtieron en las unidades más fuertes de su tiempo. Pero, a pesar de su nombre, y sus increíbles poderes, y su capacidad de recargar su vida, les sobrepasaron los dragones extremos, épicos, salvages y ancestrales. Estos dragones, son las unidades más fuertes del juego, sus ataque pasan de los 100, llegando a 200, ó más; y la vida llegas hasta los sorprendentes 9000, o incluso se están haciendo a otros, que sobrepasan eso. Sin, embargo, antes de los extremos, épicos, salvages o ancestrales, se creó, la actual unidad más fuerte del juego, el "Dragón Bahamut Supremo", con un poder de 500, y de vida 10000. Los dioses y los colosos, los dragones épicos, extremos, salvages y ancestrales, se pueden obtener actualmente por compra con dinero real, o combinación por la Soul Mixer, o también en los torneos. Mientras, el bahamut supremo, puede se obtenido a través del Templo del Bahamut Supremo, en donde tienes que dar 12 pasos, para obtenerlo en un periódo de 48 horas (2 días).

Wiki al azar