Fandom

Wiki Social Empires

Guerrero Azteca

51páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AZTECA.png

Guerrero Azteca de social empires.

Unidad de infantería, veloz y fuerte en el combate cuerpo a cuerpo. Sólo se le puede crear en el Cuartel Azteca , aunque también puede ser obtenido como regalo al realizar alguna tarea en específico.

Descripción

En el juego portan un penacho con plumas de color amarillo que parece cubrir la parte trasera de su cabeza por completo,mientras en el frente tienen un tocado de color rojo, además de un escudo, con adornos de plumas y un "maquahuitl", un arma típica de los pueblos prehispánicos de mesoamerica, la cual era una especie de tablón de madera con trozos de obsidiana en los costados, servía para golpear a los rivales y cortar, aun así esta arma no estaba diseñada para matar.

Llevan un peto color dorado y en la parte superior unos adornos color verde azulado, emulando los adornos que usaban los guerreros durante algunas ceremonias religiosas, y sus hombros parecen estar protegidos por un cráneo humano cada uno

Está inspirado en los guerreros águila de la ciudad de México-Tenochtitlan, capital del imperio azteca, aunque en realidad ellos usaban cascos adornados con plumas y formas de las cabezas de las águilas, en social empires se le representa con un casco hecho de lo que parece ser el cráneo de un animal.VENGADOR FENIX (discusión) 17:18 24 sep 2015 (UTC)VENGADOR FENIX.

Estadisticas

Aztec.jpg

Estadísticas del guerrero azteca

A diferencia de las unidades básicas de infantería, los guerreros aztecas poseen numeros relativamente superiores, pues son unidades especiales creadas en un edificio único en su tipo (Cuartel Azteca ). en la imagen de la derecha se pueden ver los puntos de vida, ataque, alcance, velocidad y tiempo que tarda en recuperarse del daño recibido durante alguna batalla.

Wiki al azar