FANDOM

La unidades pequeñas son utiles pero en gran cantidad. Mas yo os aconsejo que no gasteis vuestro tiempo generando unidades de esta indole: Son debiles, ocupan mucho espacio, su daño causado es menor y seguramente estareis reviviendolas a cada rato. Es mejor centrarse en las unidades fuertes, como los dragones, por ejemplo. 

Un truco que yo me sé, es el del 'Soul mixer' (Mezclador de almas) consiste en mezclar una unidad de vitalidad alta con una de menor vitalidad pero de fuerza de ataque mayor, (fijaros en la fuerza de ataque de las unidades pequeñas, algunas son pequeñas pero con un nivel de fuerza superior incluso a la de los dragones). Yo he visto a unas hasta con 100 y 200 de fuerza de ataque. Para la muestra de un boton tenéis a la 'Isis Healer', la 'Megahealing Angel', 'elf Ballista', 'Imperial Efl Catapult', o el Kamikaze -aunque no sé si se pueda fusionar, no he ensayao-. Con ellos y los dragones o cualquier unidad poderosa podeis sacar unidades aun más superiores. Así que ya sabeis, estad atentos.

También queria contaros sobre algunas unidades que tienen habilidades muy poderosas aunque no lo parezcan. Por citar un ejemplo tenemos al 'Bull Gladiator' que en grupo son casi que invencibles. 

Me podeis seguir en el twitter si os resultó util la información: @SteveDarkcore. Sino, mejor invertid el tiempo en algo productivo.